CUAL ES EL SIGNO MAS INFIEL DEL ZODIACO

CUAL ES EL SIGNO MAS INFIEL DEL ZODIACO
Bueno, a quien no le gustaría saber cual es el signo más infiel del zodiaco, existe una tendencia zodiacal,  pero esto no quiere decir que se concrete en una traición. Y cuando el amor es sincero, la comunicación en la pareja funciona y la vida sexual es buena, esta predisposición que pueda tener cada signo no debería preocuparnos tanto, ni abra ninguna necesidad de recurrir a un tercero.

Veamos signo por signo como es que esta situación puede darse, mientras mas conozcas una situación hallaras mas maneras de evitarlo. La decisión la puedes tomar tu ¿Cual sera el signo mas infiel?

Aries
En general, aries no se caracteriza por ser un signo infiel, siempre y cuando lleve la batuta en la relación y no se sienta relegado a un segundo lugar. Si es que tu deseo es conservar a tu pareja ariana, es muy importante que lo hagas sentir muy importante valga la redundancia, nunca lo saques de su pedestal. Por otra parte, si eres de otro signo y tu pareja es de Aries y te sorprende es muy probable que este te disculpe, pero antes de eso, cambiara su resentimiento por venganza, después podrás seguir adelante si lo deseas, el te devolverá con la misma moneda duplicado por lo menos 5 veces, ya será tu responsabilidad si continuas con esta relación, donde después de tu traición todo sera demasiado confuso, No olvides no  has herido el amor propio de cualquiera  Aries es el número uno del Zodiaco.


Tauro
CUAL ES EL SIGNO MAS INFIEL DEL ZODIACOLos nativos de este signo suelen ser muy fieles, pero extremadamente celosos y posesivos en su relación amorosa. Si es que un tauro tiene la mínima impresión de una infidelidad, su reacción no se hará esperar y provocando una separación y distanciamiento  a pesar de sus sentimientos, sentirse engañados es algo casi insuperable para nuestros queridos  tauros, su reacción puede ser muy fuerte y los puede llevar a alejarse de la persona que más aman. Si lo superará, el perdón y la reconciliación serán tiempos difíciles para esta relación, costarán mucho trabajo. Los nativos de tauro prefieren mantener una  fidelidad para conservar el hogar, pero no te confíes. Pero debes siempre cuidarlo , no exponerlo y ser tierno con el, eso busca y si no lo encuentra Si no eres tierno con tu pareja de Tauro, podrías empezar a perderla.

Géminis
Géminis es un signo muy curioso ademas de tener mucha inteligencia, es ágil en sus pensamientos, tu pareja geminiana se aburrirá como una ostra si no encuentra mucha variedad, o algo que le motive de manera permanente, ni incentivos intelectuales en la relación y si hay tedio, monotonía y falta de comunicación, prácticamente es una invitación a la infidelidad,  Si lo dejas hablar, justificará cualquier cosa, porque los geminianos tienen el don de la palabra, y terminarás inclusive sentirás que es tu responsabilidad, aunque la infidelidad la haya cometido él o ella. Es un signo que sabe como argumentar su situación, saben cómo defenderse y lo hará.

Cáncer
Mis queridos, cancerianos, preparence para esto por que por lo general, suelen ser de los signos más fieles del zodiaco, son seres  muy sensibles e intuitivos, y precisamente por eso, pero cuando ellos descubren la infidelidad en su pareja, no podrá perdonarte muy fácilmente, aunque ellos mismos tienden a actuar de forma algo atrevida en ocasiones especiales, es muy difícil que sea infiel. Sin embargo, cuando entregan su corazón a una persona, lo hace completamente y son fieles hasta la muerte, el sueño de cualquier persona. Se perdonan a ellos mismos, pero les cuesta trabajo perdonar a una pareja que le hayas sido infiel.

Leo
Nuestro querido leo, es un signo regio, regido por el sol, y como tal, se cree y piensa verdaderamente que se es merecedor de todo y de todo lo bueno. Debido a su naturaleza, no tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor no es lo apropiado. Por eso no son capaces de perdonar la infidelidad, y una vez que se han sentido heridos en su orgullo, es muy probable que nunca vuelva a tratarte igual.

Virgo
Es el signo mas perfeccionista del zodiaco, detallista y crítico, al extremo de que puede volverse realmente insoportable. Los Virgo, sin embargo, suelen ser muy fieles, y cuando supera  la parte vulnerable de su signo se convierten en muy buenos amantes. Sin embargo, si tu pareja de Virgo no recibe atenciones especiales de tu parte,podría buscar esto en alguien más pues para el o ella es muy importante, si es que alguien denote su sensibilidad. Mucho cuidado con el engaño, porque su capacidad analítica y de observación descubrirá enseguida algo anormal en tu conducta.

CUAL ES EL SIGNO MAS INFIEL DEL ZODIACO
Libra
Éste es un signo bastante indeciso y requiere de tiempo extra y precisamente esa cualidad es la que se pone frente a su persona a la hora de cometer una infidelidad.  Muchas veces vive una fantasía en su mente que que puede durar muchos años, pero no se atreve a llevarla a cabo por que ya tiene una relación  y no quiere ponerla en riesgo, mejor dicho no se atreve a decidir, sin embargo, debes siempre  estar prevenido, tiene toda la capacidad para llevar esta relación de manera secreta, con suficiente habilidad para no afectar su relación actual y evitará hacerla pública en su centro de trabajo, por ejemplo, aunque se sentirá complacido si alguien siempre está atento a sus gustos y lo engríe.

Escorpio
Escorpio sera el signo más infiel del zodico, siendo el signo más sexual del zodíaco, podría pensarse que es el más infiel, pero no es verdad. Lo que sucede es que, debido a su sensualidad, le cuesta mucho poder resistir a las tentaciones. Pero por otro lado, su intuición y sentido familiar generalmente pesan más, y sopesa las cosas, ademas, cuando entregan su amor, lo dan totalmente. Quizá por eso mediten mucho antes de cometer un acto de infidelidad, porque es un signo de agua, su familia tiene gran peso en su vida. Eso sí, si le son infieles, puede perdonar, pero no olvidar y en el momento menos pensado lo va a echar en cara.

Sagitario
El signo de sagitario, tampoco es el más infiel, muchos piensan que si, pero no es así, éste es un signo muy fiel. Muchas veces la gente confunde, por que el es espontaneo y coqueto, lo cual no es realmente así. Como muchos poseen cuerpos, delgado y atractivos, les gusta sentirse halagados, eso si no aguantan sentirse aprisionados,  ¡No soporta las cadenas ni los celos y necesita espacio e independencia! 

CUAL ES EL SIGNO MAS INFIEL DEL ZODIACO
Capricornio
Rígidos e inflexibles, muchas veces los del signo de capricornio no tienden a perdonar la infidelidad y si lo hacen y siguen estando contigo para preservar la unidad familiar, hasta te pueden jurar que te han perdonado ¡prepárate para que te lo recuerde hasta el día de la muerte! No sabe perdonar, te utilizara para vengarse por siempre, por su parte, no es un signo infiel pues es hogareño, doméstico y se siente responsable de su casa y su familia, la cual no arriesga por nada del mundo. Si comete una infidelidad, lo hará muy bien no podrás jamas enterarte. Saben hacer tan bien las cosas y son tan metódicos y prudentes, que tal vez jamás te enteres de esa infidelidad

Acuario
La flexibilidad mental de los signos de acuario le permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero sólo se entregan a uno en cuerpo y alma a una persona. Sin embargo, debido al sello humanitario de su signo, su interés genuino por las cuestiones sociales y los problemas ajenos podría mal interpretarse y tomarse por infidelidad cuando pero no es así. En el nivel de infidelidad, Acuario tiende a estar en el medio, pero si la relación funciona bien.

Piscis
Los naturales de piscis tienden a sufrir en silencio los engaño si su pareja es infiel, ellos hacen una especie de silencio tortuoso que les impide ver las evidencias, aunque estén muy claras. Justificarán llegadas tardes, ausencias de casa los fines de semana, siempre encontrarán un pretexto para no romperla, luego empiezan otra relación aunque no olvidan del todo la anterior. Deben tener mucho cuidado en este avatar nadie te asegura la felicidad.

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...