COMO ROBARLE UN BESO SEGUN SU SIGNO


COMO ROBARLE UN BESO SEGUN SU SIGNO


Cómo robarle un beso según su signo, es el horóscopo  pueden ayudarnos a tener una respuesta y darnos pistas sobre lo que debemos hacer para lograrlo. Por signo tenemos muchos caricias y acciones que puedes realizar, claro de la misma manera cosas que tendrás que dejar de hacer y evitar en todo momento.


Aries:
A los nacidos bajo el signo de Aries les gusta tener el control, le encanta entrar en juegos de seducción, pero no le hagas pensar que es una situación fácil. Podrás comenzar un romance con él, pero no será difícil lograr que el te bese primero. Invítalo a besarte de forma sutil y da el primer paso pero con mucha naturalidad. Hazlo lentamente en forma lenta y muy tranquila.


Tauro:
A los Tauro, les fascina que uno sea  sutil con ellos y odia los acercamientos directos por ejemplo en una primeras citas. Debes hacerle saber lo que quieres de el pero sin decirlo, acercarte casualmente, como cuando se recoje algo y se chocan de casualidad, tenerlo tan cerca, que ya no podrá evitar que le robes un beso.

Géminis:
Mi querido Géminis se anima fácilmente, disfruta de una buena conversación, además le encanta contar muchas anécdotas y espera que le prestes mucha atención. Puede posponer el romance para hacerle preguntas, y realmente escucha lo que te dice. Debes buscar cercanía directa y mostrarle  con la boca que también puede decir todo lo que quiera.

COMO ROBARLE UN BESO SEGUN SU SIGNO

Cáncer:
Necesita en este caso, para los nacidos bajo el signo de Cáncer,saber como robarle un beso, ir a su propio ritmo. No debes de presionarlo lo presiones. Déjalo que el te muestre y lo verás listo para ti, es la mejor manera que sienta que  tu eres la diosa que el estaba esperando.

Leo:
Es romántico y divertido por naturaleza, leo esta completamente seguro de sus encantos, así que déjalo que sea el, el que trabaje para ti. Planteale un escenario romántico y juega a hacerte la difícil. Enseguida dale la emoción de la aventura, al igual que la satisfacción del premio de un buen romance, y caerá  a tus pies.


Virgo:
Le gustan las cosas,,pero hechas a su manera. El será el líder en el romance, te ayudara, va a enseñarte y guiarte en la búsqueda del beso, pero puede que en momentos se olvide de participar en el romance que él mismo comenzó, es un poco distraído, debes mostrarte dispuesta y el retomara la rutina amorosa.

COMO ROBARLE UN BESO SEGUN SU SIGNO

Libra:
Para él todo se trata de paz, amor y comprensión. Él responderá al amor que se da con un poco de temperamento y vehemencia, de manera más rápida y de mejor forma, que al amor que fue planeado.

Escorpión:
Escorpión es muy intenso, apasionado y además completamente suspicaz. Si le das tu atención por completo y evitas que de cualquier manera se tense o se strese , no habrá ninguna razón que impida que le robes un beso. Muestrale que te agrada, el se mostrara fascinado, abrázalo gentilmente entre tus brazos, y él llevará las riendas de ahí en adelante.

Sagitario:
Puede ponerse un poco claustrofóbico con cualquier tipo de situación romántica. Dale algo que el no espere, tal vez una vuelta un regalo sorpresa o llevarlo a un  lugar que no conozca,  no lo veas directo a los ojos hasta que estés lista. Mantenerlo en la incertidumbre y así el te deseará mucho más.

Capricornio:
Nuestro capricornio es muy silencioso, muy capaz y un poco con deseoso, pero el necesita vivir con una mentalidad más conservadora, háblale sobre películas viejas, tonos bajos y sin presión. Y robale un beso.

COMO ROBARLE UN BESO SEGUN SU SIGNOAcuario:
Es muy difícil de predecir. Acuario es más quisquilloso, quizás un poco preocupado y difícilmente descifrará las indirectas que les plantees. Probablemente tendrás que llevar a cabo todo el proceso, primero vestirte sexy, quizás hasta invitarlo, para que logres debes llamar su atención. Una vez que logres tenerlo cerca, presiona tus labios contra los suyos y robale un beso. 

Piscis:
Un hombre con un interior suave y un exterior duro. Mi querido Piscis es como un mashmelow, te sorprenderá lo tierno que puede ser, Él es el hombre más rudo de todos los hombres, excepto cuando este contigo contigo.


¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...