CUAL ES EL SIGNO MAS ROMÁNTICO DEL ZODIACO 2da parte

CÁNCER Y EL AMOR

 cual es el signo más romántico del zodiaco



El signo de Cáncer está regido por la Luna, esto quiere decir que esa inseguridad que te otorga el Planeta la tratará de contrarrestar buscando mucha seguridad con tu ser amado, el matrimonio. Inconscientemente, buscarás el amor semejante al de su madre, que en este caso es el amor mas seguro, tiende a ser desconfiado con facilidad, cuando sabe que puede confiar, actuará en forma mucho mas afectuosa y bondadosa. 
Si quieres conquistarán a un canceriano debes esperar el mejor momento, cuando este necesitado de afecto, de amor, de protección, y sienta que tú se los puedes dar, la Luna le da mucha intuición, por lo que comprenderá sin que le digas absolutamente nada. Por eso los nacido bajo la luna son estupendos poetas, muy buenos músicos, ademas de una sensibilidad envidiable. Si eres canceriano solo cumplidos estos aspectos de tu vida te sentirás  realizado. 

 los signos y el amorCuando se trata del rompimiento de relaciones esto destrozara el corazón de un Cáncer, y al sentirse libre de una relación, si es que tiene que separarse, los hace sufrir mucho con sentimiento de abandono y desamparo. Si te equivocas, no olvidarán dentro de su corazón aunque intelectual y racionalmente, el apreciara sí amarás su sensibilidad, su amabilidad, su suavidad, imaginación, pero no perdonara aparte, y más si te ama, y siente que te pierde. Por eso, necesita saber que siempre estarás protegiéndolo, y amándolo. 



LEO Y EL AMOR

 CUAL ES EL SIGNO MAS ROMANTICO DEL ZODIACO


La experiencia de amar de un Leo es algo que te atrapara ya que es muy fascinante. El Sol es su regente. Necesitan brillar, ser protección para su pareja, demostrar que quien manda, es el Rey. Hará ofrendas a su ser amado, lo disfrutará tanto o más que tú. Necesita que lo admires, que le seas agradecido. le gusta mas que recibir , brindar de el a los demás, especialmente al ser que ama, se expresa mucho más dando que recibiendo. Es el signo mas teatral y muy expresivo.

Normalmente, el nativo de Leo le agradan los ambientes dorados, lujosos y les gusta vivir en lugares con decoración  lujosa, a veces exótica, como pareja será un excelente compañero, pero, como te dije, no olvides que es una  necesidad para el  ser el centro de su relación.

 CUAL ES EL SIGNO MAS ROMANTICO DEL ZODIACO


Necesitan ser necesitados, admirados por la persona que aman, así que tú te sentirás viviendo algo especial. Te hará sentir que eres algo único. Es leal, honesto, constante. Y no se te ocurra engañarlo....porque no entra en su mente esa reserva, y si lo defraudas. 

VIRGO Y EL AMOR

 CUAL ES EL SIGNO MAS ROMANTICO DEL ZODIACO

Virgo es un signo mucho mas organizado, necesita que las cosas tengan un orden, programadas, y ya estructuradas. Si es que deseas conquistarlo no es siendo improvisado que lo lograras, no intentes improvisar un cambio, una salida, porque entonces se puede sentir incomodo, podría evitarlo y dejarlo para otro día. No soporta lo que no conoce, así que lo mas importante para el será conocerte y estar contigo. Por eso le es difícil enamorarse de verdad. Los misterios del amor le son inquietantes, tardará en arriesgarse. 

 CUAL ES EL SIGNO MAS ROMANTICO DEL ZODIACO
Es una complicación para el saber llevar una relación afectiva, así que preferiría distanciarse. Pero si logras vencer esa barrera, entonces se revelara ante ti un aspecto que jamas imaginaste. Su sensibilidad, y dulzura serán expresadas en forma muy sensual, mostrara amor y comprensión. No obstante, no es común que Virgo se deje llevar por una pasión. Siempre su sentido crítico, su razón prevalecerán. Para amar, se llevará su tiempo, y estudiará muchas cosas. La belleza exterior no lo harán olvidar de sus reservas.

En especial, cuando ya no le son del todo desconocidos las personas y sus sentimientos hacia el, mostrara atracción y acercamiento. Pero siempre preferirá lo que ya conoce.  Cuando elija algo para la casa, buscará lo más práctico y útil, por más bonito que se presente no será atractivo para el si no le encuentra un por que. Es una lección que el tardara en aprender, a sobrellevar los imprevistos que le dan emoción y de los errores, se sacan muy buenas lecciones, también se aprende. Hay que pensar que él suele ser un gran critico y le gusta levantar su voz y  protestar.. Porque es su necesidad de transformar al otro, pulirlo, según el tiene la tarea de hacerte mejor. Es otra lección que deberá aprender, nadie cambia a nadie.


¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...