COMO SERA UN NIÑO SEGUN SI SIGNO



Cuando tenemos un hijo, varias de sus actitudes y comportamientos tienen que ver con los elementos de la naturaleza, aire, tierra, fuego y agua, intentaremos conocer un poco más al respecto, estoy segura que a todos los que tenemos hijos nos será de ayuda. El conocer cómo están estos elementos nos ayuda a saber desde qué tipo de malestares pueden ser los más frecuentes, cómo poder ayudarlos para afianzar y modelar su personalidad.

Lo primero que debemos hacer es identificar que tipo de signo tiene nuestro hijo, a que elemento corresponde el signo de tu hijo, el conocer todo sobre su signo solar como el signo lunar de tu bebé, y su elemento.

COMO SON LOS BEBES DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)  estos pequeños tienen mucha energía y podemos ver lo inquietos que son, ademas de esto son muy impacientes y pueden tener de mal humor cuando necesitan algo y no son atendidos de manera rápida. Son bebes que responden muy bien a la estimulación, es importante saber que quizás tengan algunos problemas con la tolerancia, al tratar de resolver los pequeños obstáculos que se le presenten.


COMO SON LOS BEBES DE AIRE ( Géminis, Libra y Acuario) Como su elemento es muy activo para este bebe va ser muy importante expresar su  personalidad, son bebes que necesitan jugar y será importante que compartan actividades con sus padres la mayor cantidad de tiempo posible, las novedades es algo que disfrutan, los espacios libres, conocer lugares, actividades diferentes y relacionarse con las personas, posiblemente también conocer gente. 


COMO SON LOS BEBES DE TIERRA (Tauro, Virgo, Capricornio) Los bebés que su signo del Zodiaco está bajo el elemento Tierra suelen estar muy conectados con su cuerpo y esto hace más fácil cuidar de ellos, ya que reconocen desde muy pequeños las necesidades de su cuerpo. Suelen ser niños tranquilos con quienes es fácil establecer rutinas. De hecho, se sienten mucho mejor cuando tienen horarios fijos para descansar, bañarse o dormir. tierra El contacto con la naturaleza es muy importante.

COMO SON LOS BEBES DE AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis) Son bebes con mucha sensibilidad e introversión son las palabras que mejor caracterizan a los signos de agua. el ritmo del agua puede estar tranquilo o agitado,es decir puede mostrar diferentes estados de animo, así como los signos de agua pueden dejarse llevar por sus emociones.  Así es, la hipersensibilidad que manifiestan los signos de agua es tanta que en ocasiones les cuesta trabajo contener sus emociones. Hay que ayudarlos por que pueden frustrarse sin apoyo,



¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...