COMO SON LOS DE SIGNO ARIES

ARIES

COMO SON LOS DE SIGNO ARIES
Para los nacidos entre el 21 de marzo y 20 de abril la aventura, los retos y el dinamismo son las principales características de este signo zodiacal. Aries (signo del carnero) es el primer signo del zodíaco. Representa el nacimiento, como Piscis representa la muerte y la conciencia del alma.

La libertad forma parte de la vida de un Aries, por lo que su personalidad esta acompañada de objetivos y metas clara para su vida, tienen el lema: "La vida es corta así que hay que darse prisa"

Es una persona pasional, fiel, ambiciosa, dominante, idealista, muy trabajadora, luchadora y muy inteligente, y tiene muy claro lo que quiere llegar a conseguir de la vida, son líderes natos por lo que prefieren dar órdenes que recibirlas. No se frena ante ningún obstáculo que se presente y suele resolver los problemas de una manera firme y resuelta siendo este su reto.

Los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser honestos y directos en sus relaciones personales. Son muy buenos amigos de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Por otro lado, es bastante notorio que los nacidos bajo este signo son muy atractivos, por ende, les encanta llamar la atención y ser el centro de todo, así mismo se caracterizan por su elevada inteligencia por lo que su personalidad se define dentro de un ámbito ambicioso por alcanzar sus objetivos basado en su capacidad intelectual y su esfuerzo.

La mujer Aries tiene un fuerte carácter, y a la hora de discutir puede llegar a ser un poco cruel. No soporta en ningún momento que le den la contra, y no le gusta dar ningún tipo de explicación a nadie de lo que le pasa o siente. Los hombres Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Finalmente, aunque demuestran bastante seguridad, guardan muy en su interior el temor a ser rechazados por lo que buscan opacar esa debilidad al tratar de ser el centro de atención.

 como son los de signo aries



¿De que día a que día es Aries?
Del 21 de marzo al 20 de abril

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...