COMO SON LOS DE SIGNO TAURO

TAURO

COMO SON LOS DE SIGNO TAURO
Para los nacidos entre el 21 de abril y 20 de mayo la aventura, la paciencia, persistencia y estabilidad son las principales características de este signo zodiacal.


Tauro, el segundo signo del zodiaco, que tiene como base su capacidad natural de percepción sensorial. Los nacidos bajo el signo de Tauro sienten todo con el cuerpo, con sus cinco sentidos y con su fuerte sensualidad. Son pacientes, eficaces, lentos, perseverantes, obstinados por poseer, atraer, guardar y acumular, buscan el placer y la satisfacción de los deseos materiales.

Tauro tiene una vida calma, pasiva y quieta, hasta que se ponen en movimiento y ya no hay nada que lo detenga. Generalmente adquieren objetos de confort, coleccionan objetos y ahorran dinero en todas sus formas.

Tanto los hombres como las mujeres de Tauro prefieren las ropas de textura agradables al tacto y al cuerpo, como el algodón, el lino o la seda. Son concentrados, su mente es rumiante, poco detallista. Sus ideas y pensamientos son compactos, imposibles de interrumpir cuando empiezan a expresarse.

Los nacidos bajo este signo tienen por característica ser posesivos, estando en la búsqueda de seguridad y disfrute de la vida y se dedican a tareas, actividades, profesiones u oficios que involucran bancos, dinero, campo y ciertas ramas del arte y el cuerpo.

Los nacidos bajo el signo de Tauro ven la posesión de los bienes como algo indispensable para garantizar la seguridad material. Su tenacidad les hace llegar a sus metas establecidas. A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equélibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es también un instintivo, un ser sano, en contacto directo con la naturaleza universal.

Por otro lado, Tauro tiende también a considerar a su pareja como un objeto de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo a veces a verdaderos actos de cólera violenta. Respetuoso con las tradiciones, es un conservador, a menudo un moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales.

Finalmente, su amor por el hogar le empuja a invertir su dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos económicos. El sentido del dinero es, de todas maneras, muy fuerte en ambos casos.

COMO SON LOS DE SIGNO TAURO
Símbolo del signo Tauro

¿De que día a que día es Tauro?
Del 21 de abril al 20 de mayo

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...