COMO SON LOS DEL SIGNO ARIES EN EL AMOR


COMO SON LOS DEL SIGNO ARIES EN EL AMOR


Aries es un signo que permite que las sensaciones lo dominen, ademas de poder disfrutar el sexo sin complicaciones. Aries en el amor se muestra y es poco experimentado, él es mas de una seducción lenta y sutil. A veces en lugar de ser mas sutil, practicas la característica de tu signo ser directo, solicitas lo que te gusta de tu pareja sin percatarte de que es lo que a ella le hace sentir bien.

Como tu elemento es el fuego eres impetuoso y apasionado en tus relaciones, tienes un corazón romántico, definitivamente el amor en tu vida es un complemento esencial,  si es que encuentras ese amor, esperas una vida de felicidad sin fin y de armonía. Puedes sufrir decepciones pero tus ilusiones nunca perderán la esperanza de encontrar el amor.

Dentro de una relación la cuidaras celosamente con tu fidelidad, eres fiel por naturaleza, que no quiere decir, que no puedas serlo, si es que lo eres hablaras claro con tu pareja y se lo dirás, en el amor tanto los hombres como las mujeres de aries gozan de un libido alto, tiene la iniciativa a flor de piel y tomar las riendas en las relaciones sexuales.

Te encantan los juegos eróticos, si es que tu pareja se presta a estos juegos sexuales mantendrá tu atención por mayor tiempo, tienes un gran apetito sexual, prefieres no esperar, te gustan las ideas y expresiones directas, no eres amigo del compromiso, no eres muy tolerante si te quieren expresar emociones, siempre pondrás por delante tus necesidades.

Mi querido Aries disfruta la fantasía donde existe una llama sexual inextinguible generado por ambas partes. Su naturaleza de amor es romántica y apasionada, expresas el aprecio con ilusión y erotismo.  

También eres muy aventurero sobre donde serán tus actos amorosos, buscas el peligro quizás un ascensor, o en el armario en una fiesta, quizás en espacios abiertos, como un campo deportivo, al signo de Aries le gusta tener relaciones rápidas, pero muy intensas, después cambiar pues es muy fácil que se aburra, hasta que realmente encuentre al amor de su vida, cuando así sea sera para siempre.

Cuando logra enamorarse como ya lo habíamos dicho, los del signo Aries son muy celosos, no toleraras infidelidades, ni mentiras, puedes explotar y acumular resentimientos, pero que no duraran mucho, no te gusta pedir perdón esperas que tan solo el problema pase y se olvide.

Un Aries se aburre fácilmente y no puedes acostumbrarte, por que cuando lo estas haciendo el ya esta terminando rápidamente, la palabra preferida de un Aries es YO, le falta tacto, tomará lo que desea, será vigoroso, no esperara por ti, le cuesta expresar emociones , así que le es complicado el tema de las caricias, prefiere ir directamente al sexo, es la mejor manera de expresar lo que siente y ahí puede hayar dificultades de quienes esperan algo más que tan solo lo físico.


COMO SON LOS DEL SIGNO ARIES EN EL AMOR


¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...