COMO SON LOS DEL SIGNO LEO EN EL AMOR

COMO SON LOS DEL SIGNO LEO EN EL AMOR

Las relaciones de los Leo son parcialmente exitosas, ya que si bien da mucho de él, siempre guarda algo para si mismo, es muy difícil que un Leo de el 100% de si mismo para una relación, es importante ser precavido y no tiene nada de malo, digamos que es un respaldo, un seguro, algo para no salir completamente lastimado, pero si solicitara el de la otra parte de todo y entregue todo.
Leo requiere una entrega completa, ademas como el rey del zodiaco, también es el rey del amor en el zodiaco, como signo de fuego, tiene una posición determinante y es de gran fuerza, será la parte predominante la relación, no tomara ni espera que se tome sus relaciones al a ligera, lo que mas doler a un Leo su orgullo, es muy difícil que perdone así no mas.

Leo en el amor es capaz de expresar un amor profundo a su pareja, pero siempre y cuando esta deje que el ocupe el primer lugar y sea él quien elija el camino que la relación debe seguir. Aunque es sumamente generoso y solidario, y mucho mas con la pareja que ha elegido, le encanta que lo adulen todo el tiempo y le hagan sentir lo importante que es.

Leo en el amor se caracteriza por ser en sus relaciones muy celoso, se muestra posesivo, le gusta ser ostentoso,  y controlador. Leo necesita de alguien que resplandezca a su lado, alguien que brille, no puede ser una personalidad opaca, un rey como leo no puede tener a su lado a nadie que no sea una reina y que brille como el, pero nunca más.

En el juego sexual le gusta ser el protagonista , Leo es apasionado, muy original, con gran fortaleza en el juego sexual y con la necesidad de ser visto en su brillantez. Siempre busca ser el quien mande en la relación

Necesita llevar el mando en la relación, pero también le encantan que lo engrían y lo estimulen mucho.


¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

1 comentario:

  1. Leo es el rey del Zodiaco, y eso no debe perderse nunca de vista porque este signo también sera el rey en el amor.

    Leo, como buen signo de fuego, posee gran fuerza y determinación. Un león enojado no conviene que se tome a la ligera. Y el enojo puede devenir de su orgullo maltratado.
    Toda pareja de Leo debe saber que menospreciar en sus dotes a este signo puede acarrear la ruptura de la relación.

    Y a menos que luego de la eclosión llegue una profunda disculpa del agresor, difícilmente Leo de el brazo a torcer.

    Leo es capaz de expresar un amor profundo a su pareja, pero siempre y cuando esta deje que el ocupe el primer lugar y sea él quien elija el camino que la relación debe seguir.
    Aunque es sumamente generoso y solidario, y mucho mas con la pareja que ha elegido,
    necesitara que ésta constantemente lo adule un poquito: "te amo", "no sé qué haría sin ti",
    "siempre estás cuando te necesito",
    "tienes ideas brillantes", "necesito que me aconsejes", "eres el ser mas hermoso y distinguido" son frases ideales para ganarse el amor eterno de Leo.
    Celoso, posesivo, ostentoso, grandilocuente y controlador son cualidades propias de Leo , también, la esfera del amor. Nada peor para un Leo que formar una pareja con alguien que se muestra opocado o deslucido: el es un rey que precisa una reina a su lado, y nada menos que eso.En la sexualidad, Leo es apasionado, romántico, original, con gran fortaleza en el juego sexual y con la necesidad de mostrarse (y ser visto) en su mayor esplendor.

    Necesita llevar el mando en la relacion, pero tambien precisa que lo acaricien, lo mimen, lo estimulen y le muestren cuanto lo necesitan y lo regocijan.
    COMPATIBILIDADES ENTRE LEO Y LOS OTROS SIGNOS

    EL AMOR ENTRE LEO LEO
    La única manera en que dos Leo puedan llegar a construir una relación solida y estable, es que uno de ellos sea un poco menos Leo que el otro. Si uno esta dispuesto a ceder el primer lugar en la relación, entonces se entenderán de maravilla. Si no, chocaran constantemente e intentaran sobreponerse uno al otro, en vez de complementarse en el amor.

    ResponderEliminar

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...