COMO SE VISTEN LOS DE VIRGO




El signo de virgo se caracteriza por su sobriedad al vestir, pero al igual que otros signos no pueden dejar de ser también elegantes, ¿Por que se caracteriza el vestir de una chica de virgo?  si deben vestir de noche escojen prendar que expresen toda su glamour. Éstas son muy reservadas y al mismo tiempo muy elegantes. Cuando tienen que elegir un traje prefieren uno de alta costura, una decisión que les permite estar a la moda. Los colores ocres son los ideales para una virgo además de los grises, los rosas, lilas y los verdes.

La mujer de Virgo, también disfruta de vestir sport, pero sport elegante, que le permita lucir todo su atractivo, muy femenino, prendas que expresen su feminidad y elegancia de este signo, en el vestir de virgo, se deja ver accesorios como los guantes demostrando que lleva con estilo clásico y vanguardista a la vez. 


COMO SE VISTEN LOS DE VIRGO


¿Cómo es en la ropa íntima las mujeres de virgo? Ellas se inclina por un pijama de tejido fino o un camisón largo con adornos que resalten en detalles en la altura del pecho. Aunque su objetivo sea pasar inadvertida, no puede lograrlo ella es consciente de que es una mujer sexy y que despierta muchas pasiones.

COMO SE VISTEN LOS DE VIRGO


Y en cuento a su calzado ¿Cómo son los de Virgo? combinan muy bien el calzado con el resto de su indumentaria. Son muy perfeccionistas a la hora de elegirlos. Durante la noche utilizan zapatos elegantes y ligeros con pequeños adornos que hablan de su sobriedad, pero que realzan su gran clase.

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...