QUE ACTORES SON DE SAGITARIO


¿Qué actores son de sagitario y cuales son sus caracteristicas?

El signo de sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco, los sagitarianos son muy versátiles y les fascina la aventura y lo desconocido, son seres de mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un siempre una actitud optimista, además cuando las cosas se les ponen difíciles se mantienen firmes. 


Los nacidos bajo este signo son fiables, personas honestas, buenos y sincero, además de estar siempre dispuestas a luchar por causas justas y buenas contra viento y marea.

Los sagitarios suelen creer en la ética y son personas de palabra, incorruptibles, les gusta seguir los la religión, o un partido político o una organización. Este signo también es bastante supersticioso, les encanta los nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son seres muy intuitivos y buenos organizadores y aunque son personas generosas, también se cuidan de no despilfarrar, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario, inclusive los actores nacidos bajo el signo de sagitario, tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de ser impacientes cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Se sacrificaran si es necesario para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Algunos actores famosos del signo de Sagitario

Alyssa Milano
Brad Pitt
Britney Spears
Christina Aguilera
Gael García Bernal
Jake Gyllenhaal
Jamie Campbell Bower
Katherine Heigl
Katie Holmes
Miley Cyrus
Milla Jovovich
Natasha Bedingfield
Nelly Furtado
Nicollette Sheridan
Taylor Swift
Vanessa Hudgens

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...