CUALES SON LAS PAREJAS MAS FRIAS Y MAS CANDENTES DEL ZODIACO


CUALES SON LAS PAREJAS MAS FRIAS Y MAS CANDENTES DEL ZODIACO


Y es que no todos los signos del zodiaco se llevan bien, existen algunos que se repelen, hay un rechazo determinante y algunos que logran una buen trato pero cuando de relacionarse íntimamente, pues hay sinos con los que puede ser muy frió relacionarse y otros con los que mágicamente tendrás un compatibilidad increíble.

Te damos conocer cual es tu signo mas frió y el más candente, escoje bien, aquí tienes toda la información para hacerte de tu pareja ideal.

¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para Aries?
Su pareja más pasional es sin duda con su par más candente, más de Fuego, Sagitario. Ambos son apasionados y además muy sociables y generosos para el placer. La pareja más fría será Capricornio, Aries no soportará por que capricornio es un poco apático y rígido.

¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para Tauro?
Encantadores y muy sensuales, los Toros se sentirán a sus anchas con un escorpión, en sus brazos Compartirán momentos apasionados, una de las parejas más explosivas del Zodiaco. La pareja más fría para ti es un Acuario; el Toro no simpatizará con lo excéntrico que puede ser acuario.

¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para Géminis?
La vivacidad e inteligencia geminiana también se hacen presentes a la hora de la sexualidad; Acuario lo comprenderá perfectamente , los dos podrán compartirán intereses, mientras disfrutan de uno momentos de places increíbles. La pareja más fría sería con Virgo: Géminis no tolerará que le pongan límites, muchos menos las críticas.

CUALES SON LAS PAREJAS MAS FRIAS Y MAS CANDENTES DEL ZODIACO
¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para cáncer?
El signo de cáncer es el rey de los los sentimientos y los afectos, se sentirán atraídos por un signo que no agresivo, como Piscis. Ambos compartirán una pasión teñida por un romanticismo profundo. La peor pareja para cáncer es un aries, su agresividad alejara y asustará al Cangrejo.

¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para Leo?
Fogosos y muy sensuales, Leo y Aries harán de su intimidad un volcán en erupción; su entendimiento será espontáneo. La pareja más fría será con Géminis. A Leo perderá el control por la inconstancia del signo de géminis Gemelos.

¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para Virgo?
Los Virgo son mucho más organizados y siempre buscan el detalle. Con Capricornio puede tener una relación entrañable, congeniarán en todo lo que sea placer. El desorden de Piscis puede colmar la paciencia de Virgo, tendrán una relación muy fría.

¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para Libra?
Libra encontrará en Géminis el compañero ideal; ambos pertenecen al elemento Aire, son simpáticos y sociables, y les encanta seducir, se sentirán muy atraídos entre sí. El emocional Libra no soportará la frialdad de Capricornio, habrá un muro de hielo entre ambos.

¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para Escorpión?
la sensualidad de Tauro o lo impresiona o una pareja de su mismo signo, Escorpión, buscará parejas que sacarán chispas en la intimidad, vivirán con el una luna de miel eterna. La pareja más fría para escorpión es Géminis. El Escorpión sentirá que Géminis le es demasiado reservado para el le esconde algo.

CUALES SON LAS PAREJAS MAS FRIAS Y MAS CANDENTES DEL ZODIACO comosonlosdesigno.blogspot.com/
¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para sagitario?
Leo será la pareja más caliente para los sagitarios. El intercambio de energía entre ellos será muy alto,  pero siempre mantendrán el buen sentido del humor. La presencia muy estricta y exigente de Virgo en cambio, le generará un interés casi nulo.

¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para capricornio?
Habrá muy buena compatibilidad con un virgo. Ambos son signos muy prácticos, realistas, pero también sensibles y tranquilos. Se encontrarán muy cómodos entre sí, y podrán dar rienda suelta a las emociones que suelen esconder. La personalidad demasiado directa de Aries le producirá rechazo.

¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para acuario?
Este signo pertenece a la casa XI, la de la amistad, por lo cual, su mejor pareja será el sociable y simpático Libra. Ambos pertenecen al elemento Aire y habrá una comprensión mutua casi perfecta. Acuario se dejará llevar por la seducción de Libra. La pareja más fría será con Tauro, a quien considerará muy aburrido.

¿Cual es la pareja mas fría y mas candente para piscis?
Piscis necesita romanticismo, y también serenidad y suavidad. Cáncer lo colmará de atenciones, la entrega entre ambos será profunda. Su corazón y su libido chocarán con la alegre despreocupación de Sagitario.

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

4 comentarios:

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...