MITOS SEXUALES DE LOS SIGNOS

MITOS SEXUALES DE LOS SIGNOS



Son muchos los mitos acerca de los signos, pero los sexuales son los que más inquietan a muchos, conozcamos algunos de estos mitos y descubrir como es nuestra pareja.


1. CUANDO DE AMOR SE TRATA ES BIEN SABIDO QUE NO  SE PUEDE CONFIAR EN ARIES. EL ES UNA MARIPOSA QUE VUELA DE FLOR EN FLOR, DEJANDO MUCHOS CORAZONES ROTOS
Todos los que han  nacido bajo el signo de Aries poseen un magnetismo especial para encontrar pareja. Este es un mito sexual muy conocido, por otro lado, no existe duda de que noson muy modesto y tampoco es su mejor cualidad de este signo, lo que lo vuelve muy petulante en el amor. También es cierto que para este signo de fuego, el sexo y el amor son dos cosas muy diferentes en su mente; él puede experimentar a plenitud una relación que sólo esté inspirada por la atracción física, que lo lleva en ocasiones a vivir aventuras frívolas. Lo que sucede es que él piensa que el sexo como una actividad que lo divierte y eleva. Ahora cuando se enamora, si se enamora de verdad, su concepto del amor se transforma definitivamente: ve a su pareja como si fuera una prolongación de sí mismo y además es fiel hasta la médula. Solamente lo aventajan en fidelidad los signos de Escorpión y Virgo. Cuando está enamorado, Aries es incapaz de fijarse en otra mujer, y ese es uno de los mitos sexuales de los signos mas conocidos, su devoción por su pareja es total, absoluta.


MITOS SEXUALES DE LOS SIGNOS

TAURO ES DEMASIADO OBJETIVO, CALMADO Y SENSUAL PERO NO DEMUESTRA DEMASIADO SUS EMOCIONES. EL PREFIERE DEFINITIVAMENTE QUEDARSE EN CASA CON SU PAREJA Y PREPARAR ALGO PARA COMER.
Tauro es uno de los signos más famosos por su paciencia y su habilidad por ser inmutable casi todo el tiempo. El nacido bajo el signo de tauro, por lo general es una persona calmada y es cierto que espera a demostrar sus emociones sólo cuando es sacudido por un terremoto. La moderación se encuentra, sin duda, entre una de sus grandes virtudes. Sin embargo, este signo perder su moderación si es que de gastar se trata, le gusta invertir en lujo, porque para él ser sensual es lo más importante del mundo. La pareja de Tauro será beneficiada por su tipo de vida, aunque a veces le complace quedarse en casa y cenar tranquilo, le agrada de igual manera salir a comer a restaurantes finos, el teatro y también ir a centros nocturnos. Después de una noche en la ciudad, se puede esperar que Tauro llegue a la casa y haga el amor por largo tiempo. Siendo este su mito sexual más conocido, en cuanto a su sensualidad, como es elevada, puede brindar caricias constantes.

MITOS SEXUALES DE LOS SIGNOS

ES CONSIDERADO EL NACIDO BAJO GEMINIS QUE ES UN AMANTE POSEEDOR DE DOS CARAS, AL QUE NADIE ES CAPAZ DE ATAR
La mayoría del tiempo Géminis está confundido, por su doble naturaleza, este  mito sexual, es lo que cada geminiano persigue es acometer mejor la integración del ying y el yang en su  interior, lo cual puede llegar a ser una tarea difícil que lo lleve a confundirse más. Estamos hablando de un signo que es  muy inteligente, rápido, que vive asustado de situaciones monotomas y que en el amor cambia constantemente de parecer. Lo mas recomendable para la pareja de un geminiano es una persona polifacética como él, que lo haga vivir como si estuviera en una montaña rusa. Cuando se refiere al sexo, el geminiano es mas comunicativo, prefiere hablar, más que actuar, lo cual puede resultarle muy interesante y excitante también.

MITOS SEXUALES DE LOS SIGNOS

CÁNCER ES UN SIGNO MUY EMOCIONAL, CAMBIANTE Y ÚNICAMENTE  AMA A SUS HIJOS Y A SU MADRE
Es muy conocido que el signo de cáncer cuando conquistan tienen un gran instinto maternal es legendario, pero esto no es tan seguro. Es verdad que les gusta mostrar sus afectos cuidando, protegiendo, cocinando, pero espera que actúen de igual manera con ellos. Cáncer es emocional y cambia de manera frecuentemente su carácter, pero es un mito sexual muy conocido que puede convertirse en el amante más adorable y en el mejor padre del mundo. Además generoso, dulce, gentil, comprensivo y además tiene alma de enfermeroy de servicio. Su pareja encontrará en él a alguien que es irreemplazable, pero sólo se dará cuenta de esto cuando lo haya perdido y no forme más parte de su vida.

MITOS SEXUALES DE LOS SIGNOS

LEO ES UN SIGNO ARROGANTE, EGOISTA Y ADEMAS, DEMANDA DEMASIADO DE TU ATENCION COMO PAREJA.
El signo de leo es muy orgulloso, por ser el Rey de la selva. Este signo de fuego necesita mucho  la atención de todos los que lo rodean y estar en medio de un grupo de admiradores. También pide ser muy respetado y además recibir trato especial, esto no es muy comprendido por todos, lo que causa resentimiento en los que no están dispuestos a darle lo que piden. Pero su otra cara es que resulta generoso y cuando se enamora es capaz de hacer lo que sea necesario para conquistar. No le importará gastar mucho dinero en regalos, cenas y viajes. La convivencia con él no es menos agradable, porque llega a ser un amante de la comodidad y de los lujos del hogar. Le gusta compartir todo con su pareja.

MITOS SEXUALES DE LOS SIGNOS

VIRGO ES MUY EL SIGNO MAS DETALLISTA, PERFECCIONISTA Y PREFIERE ORDENAR SU CLOSET A DARLE SU TIEMPO AL ROMANCE.
La frase clave de los nacidos bajo el signo de virgo es hazlo bien o mejor no lo hagas; por eso se han ganado la fama de ser muy perfeccionistas. Pero no debemos olvidar que, como Tauro y Capricornio, Virgo es también un signo de tierra, conocido por su elevado sentido del tacto y por su sensualidad. El no puede evitar expresar su naturaleza de un modo muy físico, sobre todo cuando establece un plano muy íntimo con otra persona que le atrae. Cuando todo está a media luz, la música suave y el ambiente es romántico, virgo suele desplegar una capacidad sexual y una energía ilimitadas.

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

1 comentario:

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...