CUAL ES EL SIGNO MAS ROMÁNTICO DEL ZODIACO 1ra parte

ARIES Y EL AMOR

 CUAL ES EL SIGNO MAS ROMANTICO DEL ZODIACO


El ariano, cuando se enamora, siente que es el príncipe azul ... conquista de su dama. Amará la tarea de la conquista, de perseguir a su amor, de hacer de cazador, el ariano idealiza el sentimiento, es apasionado, gracias a la tarea de Marte que es su regente que le da el impulso de tomar la iniciativa, de luchar de guerrear para conquistar territorios más inaccesibles e inquietantes, siempre puedes contar con que Aries esté enamorado. El amor para los arianos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en búsqueda de la princesa, es la idealización. Lo más excitante es perseguir el objeto de su amor o conquistar, el aman la cacería, más que a la presa misma.
 CUAL ES EL SIGNO MAS ROMANTICO DEL ZODIACO
Como es signo de fuego, por supuesto que ellos son apasionados,quizá pierden a veces el romanticismo o los los detalles, quieren vibrar como buen aventurero, no le dificultes a un ariano la necesidad de cambios, le agradan los retos, de los emprendimientos, de las luchas porque entonces puede arder Troya. No le demuestres que has cedido a su necesidad de dominio. Más bien, guarda tus actividades e intereses a su margen. Porque si ellos sienten que todavía no n, se quedarán.


TAURO Y EL AMOR

 CUAL ES EL SIGNO MAS ROMÁCTICO DEL ZODIACO


Es un gran romántico, pero no "vuela demasiado" ; lo es en las pequeñas cosas, en las simples cosas. Todo lo que hace, está pensado y analizado, porque " rumia " sus ideas. Si te promete algo, es difícil que se le pase olvide. Es muy común que escuches que este es uno de los signos más románticos del zodiaco, el signo de Tauro es sumamente sensual, y de naturaleza muy física, ademas quiere gozar de la vida y la goza en realidad,  el aspecto dual es muy importante para él. Si se entiende en este aspecto, allí quedará el toro, asentado. Esto, en el caso que él elija no ir tras las experiencias cuales que la vida le ofrece. Como son necesitados de estabilidad, pueden llegar a tener muchas aventuras, pero la relación más importante será la de su pareja . Si no encuentra la comprensión huirá para encontrar lo que ella o él no le da en otra persona 

 cual es el signo mas romántico del zodiacoRelaciones estables tendrá pocas, no perdurables quizá muchas. Se enamorará, idealizando el amor en esa persona, pero luego, a las primeras dificultades o muestras de falta de romanticismo, se irá buscando otro amor "ideal", es simple en sus conceptos, y no le gusta que lo compliquen con ideas metafóricas. 

Tiene gentilezas que te seducirán, te mostrará un afecto tierno y dulce. Será expresivo y demostrativo pero con su necesidad de poseerte. Si está enamorada, o enamorado de tí, realmente, no quiere otras situaciones entre los dos, ahí se portará como un toro fiel, solícito, compañero, tierno y sensual. Te tendrá paciencia, siempre encontrará la explicación para lo inexplicable. Y luego de la gran furia, se serenará, e intentará comprender las situaciones.

Eso sí, no esperes que sea sutil, no es para Tauro, te dirá las cosas "como son" directamente, es un gran perseverante, le atrae las personas apasionadas y que él las sienta indefensas. Allí aparece su sentido de la protección. 


GEMINIS Y EL AMOR


 CUAL ES EL SIGNO MAS ROMANTICO DEL ZODIACO


Géminis es un signo dual. En él, conviven dos personas que no siempre se molestan una a la otra. Son los gemelos en un solo cuerpo. Saber quiénes habitan en él es una dura tarea.Un misterio que le lleva toda la vida, por eso, buscará poner todas las piezas en su lugar, afirmándose en lo sentimental, para no sentir que se pierde en el viento.

La persona que ame a un Geminiano deberá saber que tiene que convivir con varias facetas, varias caras, varias personalidades. Y eso le hará sentir que no sabe realmente si se conoce. Pero siempre piensa que básicamente conviven dos gemelos, de ellos uno será el que necesita del  amor, amparo, que se siente frustrado, que necesita de la intimidad, sufre si es rechazado y que también se sentirá preso. 

Es el signo de la juventud por siempre. Así que pueden ser mayores en edad real, pero serán siempre inmaduros, adolescentes por siempre. Su pareja debe jugar un rol de madre, y dedicada. Siempre, el geminiano evadirá los compromisos en todas sus relaciones. No le gustará que le descubran sus secretos, y menos, que los interroguen sobre éstos. Por supuesto, al ser Hermes su regente, la mentira, la evasiva, pueden ser lo corriente en él. En realidad no te mienten, habla "la otra" personalidad.Y siempre tendrán la respuesta oportuna, la contestación pronta.

Siempre que lo pretendas conocer superficialmente, estará todo bien. Pero no intentes llegar a sus secretos, porque el Geminiano, se escapará, se escurrirá de tu lado y lo más probable es que si no lo hace, te haga una buena exposición casi periodística, con algo inventado. Elaborará muy bien sus palabras si es que quiere tomar esta actitud. Si no, desaparecerá. y lo peor, quizá sin profundizar en el tema.


¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...