COMO SON LOS DE SIGNO SAGITARIO

SAGITARIO

COMO SON LOS DE SIGNO SAGITARIO
Para los nacidos entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre la alegría, jovialidad, optimismo y buen humor forman parte de su definida personalidad de este signo zodiacal.

El Sagitario es uno de los signos más positivos y sociables del zodiaco, les encanta la aventura, lo enigmático y los desconocido. Son versátiles y tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Como son muy sociables, no son nada tímidos a la hora de empezar a desenvolverse en sociedad, y muy pronto asimilan las reglas de cortesía y etiqueta, pues les fascina la buena educación y detestan la vulgaridad. Desde muy temprano aprenden el valor del dinero y del ahorro, pues tienden a ser muy bondadoso.

Es característico de los nacidos bajo el signo de Sagitario tener una actitud optimista inclusive ante situaciones adversas.

Por otro lado, son personas fiables, honestas y muy sinceras dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Los nacidos bao este signo tienen mucho tacto y son diplomáticos habitualmente -aunque no tienen miedo de romper las reglas si eso va a hacer a todos felices-. Guardan mucho respeto aunque ocasionalmente pierden el temperamento si se los trata de manera injusta.

Sagitario es agradable con todas las personas, su amor es único, ingenuo, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. Se puede decir que será la persona más cariñosa que conocerás, no es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.

Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia, aunque pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo ritmo que ellos, tienen la capacidad de poder sacrificarse para lograr sus objetivos, lo cual hace que en algunas oportunidades sean demasiado exigentes con los demás.

Sagitario es uno de los que mantendrá una personalidad más constante a lo largo de toda su vida. Por eso, a sus padres les será relativamente fácil llegar a conocerlo muy bien y saber casi siempre en qué forma va a reaccionar ante las distintas situaciones a que se enfrente.

Los Sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones amorosas, aunque si son traicionados podrían perder los papeles. Sin embargo, si la relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero.
Es importante resaltar que, necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Finalmente, Sagitario busca compañía en la que pueda confiar íntimamente. Buscan almas gemelas con quienes viajar, explorar nuevas ideas y reír. Para Sagitario, el buen humor y la risa es la raíz de todas las cosas. Ninguna situación es demasiado seria como para no reír - y con la risa uno puede pasar por encima de toda situación.


COMO SON LOS DE SIGNO SAGITARIO         comosonlosdesigno.blogspot.comSímbolo del signo Sagitario

¿De que día a que día es Sagitario?
Del 23 de noviembre al 20 de diciembre

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...