COMO SON LOS DE SIGNO ESCORPIO

ESCORPIO

Para los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, la competitividad, la empatía, el riesgo y la curiosidad son las características de este signo zodiacal siendo además muy apasionados y eróticos.

A menudo son autoritarios y tienen la capacidad de descubrir la debilidad de los demás. Aunque puedan parecer en algunas oportunidades tranquilos, los nacidos bajo el signo Escorpio son afables, buenos tertulianos, reservados y de una gran cortesía, pero aunque parezcan estar algo alejados del mundo, en realidad están muy atentos observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es muy poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás.


Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco, poseen un gran dinamismo, vitalidad y fuerza espiritual, aunque también es un signo de iras y enemistades. Si se le lleva la contraria puede responder con agresividad y violencia.

Desde niño se caracteriza por ser desobediente y algunas veces sarcástico del convencionalismo, aunque si logra contener sus instintos puede asumir rasgos totalmente diferentes a los comentados, es decir puede volverse sumiso, ordenado, respetuoso con las reglas, precavido y cuidadoso.

Escorpio un signo que tiene como objetivo la búsqueda de la seguridad y la estabilidad para funcionar en el mundo real, pues interiormente, tiene ansias de revolucionarlo todo, de cambiarlo a fin de mejorar lo ya establecido.

En el ámbito profesional, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

Finalmente, para los Escorpio, el hacer el amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

COMO SON LOS DE SIGNO ESCORPIO
Símbolo del signo Escorpio


¿De que día a que día es Escorpio?
Del 23 de octubre al 22 de noviembre

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...