COMO SON LOS DEL SIGNO DE LIBRA

LIBRA

Para los nacidos entre el 21 de setiembre y 23 de Octubre ellos son pertenecientes al signo libra  el símbolo que les acompaña es la balanza y este símbolo ya habla mucho de todos los nacidos bajo este signo.

El símbolo de la balanza lo forman dos platillos indicando que en cualquier relación ve las cosas en dos dimensiones, busca siempre que siempre estos platillos estén equilibrados conservando este equilibrio desde el mismo centro de la balanza , pues está situado en el mismo centro cuando los platillos sostienen igual peso.

El signo Libra busca siempre la  justicia y lo intenta hacer con la debida diplomacia, es posible que tratándose de ella pueda perder la equidad, inclusive utilizarlo también a su conveniencia  desequilibrándose ella misma. Al signo de libra no le preocupa la cantidad de las cosas, el se preocupa por la calidad de lo que quiere y ofrece. Ademas es propenso alas sugestiones , dejándose influir por otras personas, por intereses propios y de esa manera perder su equilibrio  también.

Para el signo de libra es primordial evaluar las situaciones muy bien antes de tomar una desicion, no preferirá el camino fácil, en todo caso buscara nuevas propuestas y alternativas para mejorar los proyectos, ademas esto le permite desarrollarse como ser humano y evolucionar, al relacionarse también establecerá mucha creatividad en sus relaciones, manteniendo siempre la innovación. El miedo a equivocarse puede ser un obstáculo en el signo Libra, podría hacer que se demoré en tomar decisiones importantes.

Cuando un Libra asume  un compromiso para el es muy importante y no solo se enriquece el también se enrriquece su entorno El compromiso es que Libra nos puede aportar a todos. Compromiso significa valoración previa, decisión con valentía y lanzarse sin miedo con total aceptación de lo que comporta. Cuando nos comprometemos sabemos que hemos dejado algo de lado y para eso se necesita coraje.

Las cualidades de Libra siempre busca el equilibrio, la paz, la armonía y el confort, prevención de conflictos. Indecisión. Búsqueda para encontrar una pareja. Encuentro con el tú. Relación igualitaria.

En el trabajo Libra puede dar lo mejor de sí mismo si, por una parte, puede incluir una motivación activa y voluntariosa y también aportar sus cualidades de buen mediador. Si no puede expresarse en ese sentido cambiará de sector e iniciará otra actividad.

Le puede ser favorable el trabajo en el sector cultural, artístico y social. Libra en las relaciones Como amigo le interesa relacionarse siempre en términos de igualdad, no salir ganando pero tampoco perdiendo. Y en la pareja lo más aconsejable es que busque el punto medio, ni adaptarse demasiado, ni estar siempre evaluando lo que da y lo que recibe. Porque todo eso enfría el amor. De todas formas, las cualidades que distinguen a este signo siempre las apreciamos en los amigos: cortesía, carácter afable, hospitalario y sensible a la belleza.






Símbolo del signo Libra

¿De que día a que día es Libra?
Del 22 de Setiembre al 23 de octubre

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...