COMO SON LOS DE SIGNO LEO

LEO

COMO SON LOS DE SIGNO LEO
Para los nacidos entre el 21 de julio y el 20 de agosto, la pasión, el idealismo, la bondad y generosidad son las características de este signo zodiacal siendo además el signo más dominante del zodiaco.

Los nacidos bajo el signo Leo, buscan siempre dar una muy buena impresión, es infaltable un amplio guardarropa y múltiples combinaciones para verse bien y que digan que se ve bien siendo los colores fuertes sus favoritos y que no necesariamente se vean de lo mas fashion.

Por otro lado, les gusta aparentar y presumir por lo que aman la joyería y adornarse con ello, sobre todo con objetos de oro o en su defecto de color dorado. Ello lo trasladan también a su casa, decorándola de manera ostentosa, superando en algunos casos sus posibilidades económicas, para tratar de dar la impresión de poderío económico. Les agrada también llegar a lugares y que su llegada llame la atención buscando que todo el mundo les conozca. La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado, por este motivo, puede ser presa fácil de astutos aduladores. Es bastante frecuente que se sientan superiores a los demás, aún no siéndolo

Para los nacidos bajo el signo Leo, en sus relaciones personales son abiertos, confiados y sinceros. Dicen lo que piensan, pero siempre con mucha amabilidad. Son sinceros con su pareja (mientras dura el amor), y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

Por otro lado, los Leo tienen éxito en puestos de autoridad, es así que si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos Leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.

Es muy selectivo en todo, busca lo que le da majestuosidad, los nacidos bajo este signo tienen problemas con el ahorro debido a su extremo impulso a adquirir bienes materiales ostentosos, o por su gran generosidad y apariencia con el propósito de quedar bien.

Algo muy característico en los nacidos bajo este signo es que no soportan la injusticia por lo que buscan adoptar un rol protector a fin de ayudar a quien lo necesite, incluso en el aspecto económico.

Finalmente, son algo exagerados y suelen dramatizar sus sentimientos, ponen mucho énfasis y fuerza en lo que viven y sienten (aunque no lloran tanto como los Cáncer), suelen ser buenos actores y actrices.  El orgullo es la fuerza que le lleva a triunfar, pero también es el fuego que le puede hacer fracasar. Las críticas influyen mucho en su seguridad personal, y si vienen de personas importantes, mucho más...pero se recuperan rápidamente.

COMO SON LOS DE SIGNO LEO - http://comosonlosdesigno.blogspot.com



Símbolo del signo Leo

¿De que día a que día es Libra?
Del 21 de julio al 21 de agosto

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...