COMO SON LOS DE SIGNO CANCER

CANCER

COMO SON LOS DE SIGNO CANCER
Para los nacidos entre el 21 de junio y 20 de julio el liderazgo y energía son las principales características de este signo zodiacal considerando también su actividad orientada al ámbito de la familia y el hogar.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer gozan de mucha creatividad, imaginación, intuición y una memoria espectacular,  desde muy jóvenes les gustan las fiestas y actividades sociales en las que pueda ser partícipe y disfrutar. Es bueno contemplar que les gustan mucho los reconocimientos y los halagos de los demás manteniendo siempre una atmósfera conservadora y tradicional.

Una ambigüedad que presenta este signo es el extremo entre la timidez y la extroversión reflejada en fama, por otro lado su capacidad de liderazgo le ha otorgado poder el cual obtiene tras el logro de otro.

Así mismo, causan una excelente impresión producto de su amabilidad y expresión considerando también que son muy abiertos al buen sentido del humor del cual se contagian con facilidad, siendo este último aspecto un indicador de la volatilidad de su personalidad, pues ante una situación en la que no se siente bien, se deja llevar por el entorno y en algunas oportunidades tienen constantes altibajos. 

A su vez, los nacidos bajo el signo de Cáncer, son bastante sentimentales y susceptibles a las lágrimas, su apego a la melancolía hace que el romanticismo forme parte de su personalidad la cual reconocida y valorada por el resto de los signos. 

Por otro lado, el signo Cáncer tiene también algunas características que con un poco de paciencia (en realidad bastante) se pueden enmendar, por ejemplo el desorden, ademas de cierto grado de  complejo de inferioridad al sentirse aludidos con frecuencia, y que muchas veces son por causas imaginadas sin sustento.

Los Cáncer tienen la capacidad de identificarse con la situación de los demás por su alta capacidad de imaginación, aunque a veces son muy fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico y perfecto para el amor. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción por lo que pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es factible que cambien de pronto de decisión).

Finalmente, en el ambito amoroso su lealtad es una gran virtud la cual hace de su pareja una persona muy segura de si sintiéndose protegida y amada por Cáncer, sucediendo lo mismo con sus amigos de otros signos que lo consideran "uno de sus mejores amigos".

COMO SON LOS DE SIGNO CANCER en el amor la amistad y el trabajo http://comosonlosdesigno.blogspot.com


Símbolo del signo Cáncer

¿De que día a que día es Cáncer?
Del 21 de junio al 20 de julio

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 


1 comentario:

  1. Características del signo cáncer, afinidad con otros signos en el amor y las relaciones personales.

    El signo Cáncer es un signo de agua con tendencia a tener cambios de humor y ser bastante reservado. Es trabajador, familiar, hogareño, fiable, leal y muy buena persona.

    Por eso los signos que buscan una relación estable en la que la vida doméstica y la familia juegan un papel fundamental son muy compatibles con el signo Cancer. Mientras que los signos más volátiles que buscan constantemente aventura, diversión y protagonismo tienen menos compabilidad con este signo.

    ResponderEliminar

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...