COMO ES ARIES EN LA INTIMIDAD































Siempre nos preguntamos como se expresan los signos en la intimidad y Aries en particular por su excedente de energía y la impulsividad que le caracterizan, manifiesta su iniciativa y le agrada ser quien asume una posición firme y arrolladora con la persona que comparte. ¿Cómo es Aries en la intimidad? averígualo...
Su gran dinamismo le permite, en muy corto tiempo, encontrar como satisfacer a su pareja. No le interesa permanecer por mucho tiempo en una relación íntima, pues creerá que la conquista sólo se establece al estar juntos durante un período corto y así acceder a estados de bienestar y de plenitud. En el hombre si se sintoniza con la faceta superior es el más complaciente, en caso contrario es el más agresivo, pero en la mujer necesita explorar día a día las cosas propias de la intimidad sólo que con el paso del tiempo ,puede sentirse desanimada. 

Con los Aries hay que prepararse un poco para "ser cazados". Al signo del carnero le encantan los retos y disfruta con la seducción Aries es atraído por pasión, la inteligencia y la intensidad. Es importante que leas antes ¿Cómo conquistar a un Aries en la intimidad? La vida sexual con ellos puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que los Aries son una especie de exploradores sexuales. Los aries quieren probar todo los que hay bajo el sol. El sexo es para Aries una aventura. Con los Aries hay que ser enérgico. Variedad, espontaneidad y entusiasmo son claves para mantener a un amante Aries satisfecho. Hay que recordar que los pertenecientes a este signo se aburren fácilmente. Y el sexo es "el entretenimiento de Aries".

Así que prepárate para que sea una noche espectacular. Aunque aparentan ser muy seguros de sí mismos, tienen un gran temor a ser rechazados. Los amantes Aries necesitan conocer que estas totalmente con ellos... La relación sexual con ellos requiere tener confianza. Las parejas Aries no son aptas para los blandos de corazón. Pueden ser calculadores, insensibles, por tanto deberás tener confianza en ti mismo para que la cosa funcione. Es frecuente tener discusiones con ellos, aunque eso sí, tendrás la ventaja de un amante que pasa por ser un artista cuando se trata del sexo.


¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 

2 comentarios:

  1. Si quieres conquistar un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. Esto requiere estar en el momento y el Horóscopo del día para Ariessitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartir estos, no te quedará otra opción.
    No les des consejos, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.
    A un Aries hay que dejarlo ganar. Así que procura con habilidad llevarlo por la senda de captar su interés, dejándolo ganar. Por el contrario, no los humilles, ni los ofendas nunca.
    Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que propiciará un punto para compartir cosas, algo costoso en términos de pareja.
    Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No te andes con rodeos
    Aprende todo lo que puedas sobre el arte de hacer el amor. Los Aries suelen ser buenos amantes y valorarán una capacidad para responder a una elevada libido sexual.
    Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.

    ResponderEliminar
  2. El amor es para Aries un reto, una conquista, un impulso. Se enamora de una risa franca, del resplandor de una mirada, de un relámpago fugaz que lleve implícito un beso. Adora hacer el amor al aire libre, que le acaricien la cabeza, que le hagan cosquillas y arrumacos. Estamos ante el niño más adorable del Planeta Zodíaco. Ante el más caprichoso también. Fogoso e impulsivo pero también mimoso como un osito de peluche.
    ARIES ENAMORADO
    Aries es uno de los enamorados más pasionales, audaces y seductores que te puedes encontrar. Amante de los cambios, para él los desafíos son un impulso que agudiza sus habilidades en el terreno del amor.
    Cómo sacar lo mejor de Aries: A los Aries hay que entenderles y comprenderles. El mejor modo de sacar lo mucho bueno que hay en él consiste en demostrarle tu confianza y darle toda la libertad que toda persona merece. No hay que hacer caso de sus salidas de tono ni de sus caprichos infantiles y pronto se les pasará la rabieta.
    Aries necesita: Testificar esa vitalidad esencial que emana de él. El amor no es nada si no expresa la energía del mundo a través de sus rápidas acciones y reacciones.
    Lección amorosa: En ocasiones podría pecar de mal carácter y una actitud algo infantil con su pareja. En esos momentos es cuando necesita echar mano de un don, el de la empatía y sensibilidad con su media naranja.



    CÓMO ENTRARLE
    Directo al grano
    Con el hijo de Marte lo mejor es ir al grano, ser directo y atrevido. No te cortes y cuéntale lo que le harías si pudieras compartir con él una noche de pasión. Si eres de las que te sonrojas cuando ves una peli porno o te muestran alguna página del Kamasutra, sin duda, que lo tuyo no es ligar con un Aries. Si por el contrario, te gustan las emociones fuertes y pisar el acelerador del deseo, Aries es el signo que te va. Eso sí, echa mano de tus reservas de energía, porque las vas a necesitar, y en grandes dosis, para seguirle el ritmo. Sus sentimientos pueden parecer muy complejos, pero en el fondo son muy sencillos de comprender, pues si le interesas te lo dirá a la cara, sin rodeos. Sigue la máxima de Julio César: “vini, vidi, vinci”, pues si quiere algo o a alguien se lanza de cabeza a la caza y captura. Tiene predisposición a la aventura, los enamoramientos y las pasiones desbordadas, hasta que encuentra a su media naranja, a la que se entrega incondicionalmente.

    No podrá resistirse a…
    Un reto, pues opina que ningún riesgo es demasiado grande, ni ninguna empresa demasiado difícil. Proponle una aventura, la que sea, pero eso sí, en la que participe activamente, no como mero espectador. Preséntale a tus amigos, haz que se sienta importante en tu entorno, que en ningún momento se encuentre extraño o desplazado.

    Ni se te ocurra…
    Mentirle, por muy pequeña y muy piadosa que sea tu mentira, ni siquiera si es para gastarle una broma. Tampoco intentes ser posesivo, pues huirá despavorido como alma que lleva el diablo. Trágate tus celos y ten confianza en él, porque ama su independencia por encima de muchas cosas. Que no se te olviden fechas señaladas como su cumpleaños, vuestro aniversario o el año que su equipo de fútbol favorito ganó la última Copa de Europa...

    SEXO
    Bajo las sábanas. Emotivo, apasionado y sentimental, no sabe esperar, es la encarnación de la impaciencia y cuando quiere una cosa, la quiere ahora, aunque en ocasiones esto no sea de lo más romántico, sobre todo, en los momentos más íntimos. Esto no se encuentra reñido con que sea un amante infatigable, imaginativo, sensible y terriblemente apasionado. Susúrrale al oído lo que quieres y tus deseos serán órdenes. Pero él tampoco tendrá tapujos a la hora de pedirte lo que desea, pues es lo suficientemente directo para ello y le gusta ir al grano.

    ResponderEliminar

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...