COMO SE VISTEN LAS CHICAS DE PISCIS

COMO SE VISTEN LAS CHICAS DE PISCIS

¿Eres una pisciana y no sabes que lucir? Ahora puedes escoger cualquiera de estos modelos, pues todos son para el signo de piscis, cada signo nos muestra diferentes estilos, variedad en colores y detalles que determinan y definen la personalidad de cada signo, en el caso de nuestras amigas del signo de piscis, la sencillez es su constante.


No de le agradan los detalles excesivos ni los recubecos, presta atención ala elegancia basada en la sencillez, las piscianas son muy femeninas y lo demuestran a la hora de vestir. Les agrada mas usar vestidos y faldas, faldas clamorosas, aireadas, vaporosas, blusas con volados y bikinis muy pequeños. 

Adoran los tonos pastel, los colores naturales o imitaciones de animales y se dice que con cualquier prenda no dejan de lucir su feminidad. Las chicas de piscis, no tienen problema con sus prendas, se visten siempre apropiadamente para la ocasión, aunque tienden a ser siempre muy muy gastadores. 

Les gusta tener un closet variado, no demasiado pensado, pero con buena cantidad para hacer combinaciones y elegir, donde no faltan las prendas fundamentales, vestidos ligeros,prendas elegantes y trajes para toda ocasión.

A a las damas, un delicado aroma de perfume francés, da a conocer a las naturales del signo de piscis.

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...