COMO SON LOS DEL SIGNO LIBRA EN EL AMOR


COMO SON LOS DEL SIGNO LIBRA EN EL AMOR

COMO SON LOS DEL SIGNO LIBRA EN EL AMORComo son los del signo libra en el amor?, tu que eres libra seguro que ya te has preguntado al respecto, pues lo primero que debes saber te lo decimos aquí, como eres positivo, diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, los libras son muy enamoradizos, son galantes y siempre muestran muy buenos modales cuando se encuentran enamorados.
Si nuestro querido cupido fuese de algún signo seguro seria del signo libra, sería un Libra. Necesitan conectar a nivel espiritual e intelectual con su pareja. Los libra cuidan mucho a su pareja, antes que pensar en ellas mismas siempre ven por su ser amado,tanto que muchas veces sacrifican sus necesidades para que la pareja este bien y en  armonía. No es el que se va a imponer en el amor, podríamos decir que es su punto débil, por temor a crear problemas con la pareja y por no perderlo, lo más probable es que con frecuencia seda, para quedar bien deja de lado sus intereses. Te lo digo, no para que te aproveches de su debilidad, debes ser considerado, ya que podrás ser testigo de un Libra que puede llegar a ser molestarse mucho, cuando tratan de avasallarlo, siempre espera que  siendo tan amable le den su lugar, es capaz de responder agresivo.
¿Cómo Enamorar A Una Mujer Libra?
A libra debes enamorarla de manera galante, como un caballero, lleno de detalles, te pones traje de chaqueta y corbata y te muestras educado, cortes y le invitas a una cena con platos bien decorado, ambiente armónico, buena música, las velas le encantan. Lo único que puede pasar es que la cautives completamente, pensaras haberla conquistado, pero en realidad el que quedará preso de amor seras, tú.

Libra es pos naturaleza un ser coqueto y requiere de ser elogiado, esto no quiere decir que todo sea para ti sólito, necesita la libertad y la necesidad de hablar y coquetear con otros es muy importante. El o ella sabrá  no cruzar la linea, tranquilo que no se pasará de la raya. Es una experta en el equilibrio, o desequilibrio…eres tu el que tendrá que confiar.
.
Para conquistar a un libra debes tener cuidado en tu presencia, tu forma de vestir, corte de pelo moderno, salir de vez en cuando, sin abusar, evita los lugares muy saturados y bulliciosos. No hay nada que los altere más.

¿Que le gustaría que le regales a un libra?

-Complementos: bolsos, pulseras, un joyero antiguo, una burbuja, lencería fina y elegante, evitar colores estridentes o muy llamativos. Recuerda que busca la armonía, flores, la orquídea su preferida, libros románticos o de poemas.

¿Cómo enamorar a él si es de Libra?
Para variar, el hombre libra mira mucho el físico, no tienes que ser una un figurin, pero si estar un poco a la moda y sin perder el buen gusto y el refinamiento. Le gusta la feminidad en una mujer y sobre todo que sean mujeres inteligentes. Te lo digo porque de vez en cuando le surge una vena filosófica o trascendental, y claro, querrá discutir un rato y tendrás que estar a la altura. 

COMO SON LOS DEL SIGNO LIBRA EN EL AMORTener a mano la pastilla de la paciencia cuando tenga que decidir algo, especialmente cuando su imagen puede verse afectada a nivel social o dañar a alguien. Le gusta quedar bien ante todo el mundo. Por lo demás, tendrás a un hombre entregado y dispuesto a ser feliz contigo. Cuida mucho de su pareja, odia que le griten, a el le podrías regalar un CD de música, una corbata,  una obra de arte, cosas exclusivas.

El sexo tiene que ser apasionado, muy delicado, debes mostrarle dulzura y romántico. Si vas con insinuaciones y sin ser muy explicito, debes llevarla poco a poco así la encenderás…vamos a dejarlo como le gusta a los libras: “Insinuando”. Recuerda que no solo de pan vive el hombre o mejor dicho no solo de la carne vive el libra. El sexo es importante, pero para que se quede a tu lado, libra quiere que enamores su mente primero, tendrás que enamorar su faceta espiritual y filosófica.  

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...