COMO SON LOS DE SIGNO GEMINIS

GEMINIS

COMO SON LOS DE SIGNO GEMINIS
Para los nacidos entre el 21 de mayo y 20 de junio la aventura, la paciencia, persistencia y estabilidad son las principales características de este signo zodiacal.


Las personas nacidas bajo el signo de Geminis tienen por lo general un caracter flexible, lúdico y versátil. Los Geminis no prestan mucha atención a los temas profundos porque están más preocupados en tocar mas temas y de forma superficial, son curiosos por naturaleza y esa es tanto una ventaja como una debilidad.

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser no tan sincero.

Un Géminis en la gran mayoría de casos suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso, aunque a veces utilizan sus sutiles atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de mentir sin perder su encanto con tal de lograr lo que buscan.

Así mismo, se puede decir que en este signo todo es dual y tiene gran capacidad de adaptarse a diferentes circunstancias, rápidamente y sin problemas. En el amor los Géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos conocidos y pocos buenos amigos.

Finalmente, pasaran de una atividad a la otra para no aburrirse. Son aptos para profesiones u oficios donde se habla, comunica, lee, escribe, vende, traduce, viaja, intercambia y relaciona. Pueden ser escritores, periodistas, traductores, mediadores, vendedores de diario, relaciones publicas, comunicadores sociales, viajantes, cadetes, etc.

COMO SON LOS DE SIGNO GEMINIS

Símbolo del signo Géminis

¿De que día a que día es Géminis?
Del 21 de mayo al 20 de junio

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...