COMO SON LOS DE SIGNO CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

COMO SON LOS DE SIGNO CAPRICORNIO                                comosonlosdesigno.blogspot.com
Para los nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero, el trabajo, la responsabilidad, la disciplina, la ambición e independencia son las características de este signo zodiacal considerados como uno de los signos mas estables del zodiaco.

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son personas muy conservadoras e individualistas a las que les cuesta mucho trabajo cambiar sus ideas u opiniones. Capricornio emana un aura de tranquilidad autoridad, una impresión de aristocracia y de poder.

En el ambito social y amical, en algunas oportunidades le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos siendo bastante selectivo al momento de escoger a sus amistades, considerando que puede conocer a un centenar de personas y tener como amigos de su entera confianza solamente cinco.

Por otro lado, son personas muy concentradas en sí mismas,  son bastante reflexivas, con una memoria analítica y abstracta, muy cautos en sus deducciones, ya que no les gusta el riesgo en ningún sentido, lo que les hace pensar mucho antes de tomar una decisión procurando posponerla lo más que sea posible.

Un Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Les encanta la música. Son resistentes al dolor y al cansancio, sobre todo cuando sabe que su trabajo produce los frutos que espera. Es el trabajador ideal, aunque existe unos pocos Capricornio que precisamente su problema es que no les gustan trabajar.

En lo que refiere a relaciones sentimentales a Capricornio a veces le cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

Mientras que otros signos se prestan a fantasías y sueños, los nacidos bajo el signo de Capricornio generalmente tienen sus pies en la tierra. Los Capricornianos son capaces de ejercitar una enorme disciplina cuando lo necesitan. También son grandes oyentes y como son enormemente pacientes pueden pasar largas horas escuchando sobre las historias y vidas de otros. Esta característica especial de Capricornio les da una gran visión de las vidas, tradiciones e historias personales de otros. Tienden a ser muy cultos y conocedores del mundo y de la cultura en general.

Las personas de Capricornio se preocupan bastante de su apariencia personal y como son vistos al igual que los nacidos bajo el signo de Leo, aunque a diferencia de ellos, los Capricornio se visten con muy buen gusto, incluso algo prolijos, en general con un eficaz sentido de la moda y el estilo por lo que se les puede considerar los mas fashion y hipsters del zodiaco.

Finalmente, comparte con Escorpio esa necesidad de guardar su intimidad con un poco de timidez aunque Capricornio la disfraza muy bien. Puede trabajar en cualquier profesión que requiera de mando, organización y objetivos a largo plazo, por muy difícil que sea, está preparado pues no le tiene  iedo a las responsabilidades.

COMO SON LOS DE SIGNO CAPRICORNIO

Símbolo del signo Capricornio

¿De que día a que día es Capricornio?
Del 21 de diciembre al 19 de enero

¿Quieres saber más de los signos de zodiaco?
Síguenos en Facebook 



1 comentario:

  1. Capricornio es el décimo signo del zodíaco.

    Capricornio tiene el poder de la voluntad en sí mismo y lo ejerce a plenitud pues decide meditadamente sobre todos los aspectos de su vida y es que éste es un signo severo, de austeridad, de determinación. Es consciente de las dificultades y por lo mismo es capaz de sacrificar los placeres efímeros para alcanzar objetivos más elevados y duraderos.

    Capricornio es un signo cardinal porque inicia una de las estaciones del año -el invierno en el hemisferio norte y el verano en el hemisferio sur-, esta característica le hacer ser el principio de la acción, el impulso. Capricornio es un signo líder y se encarga de dirigir de una manera material, reservada, reflexiva y estratégica.

    Leí que a Capricornio le corresponde la décima casa del zodíaco, esta casa es importante porque representa las aspiraciones de autonomía y la capacidad para utilizar la independencia por la que se lucha. La décima casa gobierna el éxito profesional y social que suele ser relevante o simplemente una personalidad independiente que rechaza imposiciones.

    ResponderEliminar

Como son los de signo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...